julio 15, 2008

He... He hecho varias cosas estos días, sobre todo cosas que tienen que ver con mi lado artístico, haciendo manualidades, cociendo mochilas, moviendo cosas de lugar y combinando colores. Todo eso dentro de mi cuarto, sino mi madre me mata. Estoy en una etapa de esas que son felices, la mayor parte del tiempo estoy cantando o disfrutando de mi tiempo hablando con viejos amigos (ya los extrañaba), además de que en verdad estas vacaciones si las estoy disfrutando junto con mi hermana, la he conocido un poco mas y la verdad siento como si fuera ya mi hija (demasiado tiempo juntas)y me agrada la persona en la que creo se va a convertir en algún futuro. He realizado muchos mandados de mis padres, uno de ellos casi me cuesta una multa, y aunque les ayudo bastante cada día los veo mas estresados, lo mas probable es que sea por lo de las inscripciones para mi hermana y para mi, creo que eso de que las dos tuviéramos graduaciones y gastos en las mismas fechas no les agrado (ni modo, quien les manda parirnos con una separación de 6 años). He intentado (y solo se ha quedado en eso) estudiar un poquillo para no entrar, así sin haber repasado nada, a la universidad, pero realmente no me es tentadora esa idea, siempre termino escribiendo o haciendo dibujos (garabatos mas bien) que no entiendo. He disfrutado bastante de estos días nublados, observando paisajes y formas de nubes, disfrutando de la tarde lluviosa de ayer, frente a mi ventana y con un rico café que se me antojo gracias a mi casa que parece una hielera. He dormido y soñado lo suficiente como para pasar a gusto lo que queda del año sin sentir las desveladas que se me aproximan. He estado bajando de peso, poco a poco, algo que me hace sentir mas ágil. He estado feliz y lo estoy...les mando saludos y espero disfruten de lo que les queda de vacaciones. Besos.

2 comentarios:

Lolaa dijo...

Me antojaste el cafe xD

Alejandra Cárbri dijo...

La lluvia si que estuvo genial =) y me imagino que ya tienes tu mochila para la uni =P jajaa, no creo que te toquen muuchas desveladas pronto, al menos eso espero =P